Después de 8 meses, los EQUIPOS sanjuaninos que juegan a nivel nacional VUELVEN a la CANCHA

Deportes
San-Martín-Sportivo-2-696x466-1
San-Martín-Sportivo-2-696x466-1
El objetivo es que en noviembre se jueguen los torneos de la Primera Nacional y el Federal. Jorge Chica, secretario de Estado de Deportes, detalló cómo es el regreso del fútbol en la provincia.   








Jorge Chica, secretario de Estado de Deportes de San Juan, expresó: “Muy importante, sabemos que significa el fútbol para los sanjuaninos. Sabemos que estamos en la pandemia y hemos esperado un montón. Son tres instituciones las que pueden comenzar".

Se trata de San Martín, Peñarol y Sportivo Desamparados, que vuelven a la cancha. El Verdinegro lo hará el 7 de noviembre. Mientras que el Bohemio y el Puyutano, el 21 de ese mes.

En cuanto a las disposiciones para jugar el nuevo torneo dijo: “Seguro en las próximas horas podremos dar información más concreta. Y qué va a pasar con las ligas de la provincia de San Juan.”

En el transcurso de este jueves, se reunirán el presidente de la Federación, de la liga sanjuanina y otros presidentes referentes para coordinar detalles y fijar los protocolos.

Chica explicó sobre los entrenamientos: “Nosotros acompañamos desde Nación, se haría entrenamientos controlado. Es fácil llevar el protocolo y hacer una burbuja”.

Además reflexionó: “Es convivir y que podamos cuidar los protocolos para continuar habilitando las distintas actividades. Estamos viviendo en pandemia, hay que ser prudente y cuidar los protocolos. Sin euforia, con mucho respeto. Nos parece que el camino es a convivir con esta situación pero con mucho respeto”.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.