Messi: "La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes"

Messi garganta poderosa
Messi garganta poderosa
La Pulga fue el protagonista de la edición número 100 de la revista de cultura villera, donde se refirió a su infancia, el rol de los comedores sociales, la importancia de la educación y la actualidad en el país.








Pese a encontrarse en España, Lionel Messi siempre está al pendiente de lo que sucede en Argentina. La delicada situación socio-económica que atraviesa su país natal, ha llevado al capitán de la Albiceleste a interiorizarse sobre las severas problemáticas que viven día a día cientos de argentinos.

"La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes", expresó Lionel Messi, íntimo, en una entrevista exclusiva con La Garganta Poderosa.

El astro rosarino fue el protagonista de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa, donde se refirió a su infancia, el rol de los comedores sociales, la importancia de la educación y la realidad de Argentina.

"En ese entonces no podía ni siquiera imaginar hasta dónde me llevarían aquellos pasos iniciales en el barrio", recordó Messi respecto a sus comienzos en Rosario, Santa Fe.

"Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. Las copas que se levanten este fin de año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera a los que más lo necesitan".

Además destacó la importancia de los valores y la educación, asegurando que "es la base de todo", y continuó: "Es clave, para los que más lo necesitan, preservar el agua, la luz y los alimentos de primera necesidad en esta situación.

"La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes".
Lo más visto