Terrible SINIESTRO en Ruta 40: VOLCÓ un CAMIÓN con ladrillones

camion choque ruta
camion choque ruta
El siniestro se produjo en Ruta 40 pasando Calle 5, en el departamento de Pocito. Los tres ocupantes del camión se encuentran fuera de peligro, dos de ellos fueron hospitalizados para observaciones.








Fuentes policiales informaron sobre un terrible siniestro vial que pudo terminar en tragedia. En horas de la siesta de este jueves, un camión que transitaba por Ruta 40, en inmediaciones de Calle 5, departamento de Pocito, sufrió la explosión de uno de los neumáticos delanteros y, por esa razón, el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando.




Por el impacto, el transporte de gran porte terminó contra el guardarrail interno de la Ruta y con severos daños materiales. Además, toda la carga de ladrillones que transportaban a un pedido, quedó desparramada y destrozada en el pavimento.




Por su parte, dos de los tres ocupantes del camión, debieron ser trasladados a urgencias para ser observados y el tercero permaneció en el lugar sin lesiones. Sin embargo, todos están fuera de peligro. Desde la Policía de San Juan, piden a los conductores que transitan la zona tener suma precaución, debido a que permanece cortado el carril de Ruta 40 que corre hacía el Sur de nuestra provincia.


Lo más visto