Video ATERRADOR: atacaron a BALAZOS a un MÉDICO

Nacionales
balearon a medico
balearon a medico
Un médico de Campo Grande, Río Negro, recibió tres disparos cuando regresaba de un traslado. Fue internado en forma inmediata y se encuentra en condición estable. Aún no se encuentra al responsable de balearlo.








Una persona atacó a un médico de la localidad y le propinó tres balazos cuando llegaba de un traslado en ambulancia este jueves a la madrugada en la localidad rionegrina de Campo Grande. 

El hombre fue herido en la cara, el brazo y la espalda, y por las graves heridas debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital de Cipolletti donde fue estabilizado.

Una trabajadora del hospital de Campo Grande contó a LM Neuquén cómo ocurrió el ataque. Según explicó. el doctor Vega se encontraba realizando una derivación y los agresores esperaron hasta que él regresará, frente al nosocomio para dispararle. "Esperaron que llegara en la ambulancia y en la playa de estacionamiento lo atacó. Disparó un tiro que le dio en la cara y el doctor cayó, y en el piso le dio dos tiros más. Gracias a Dios no son disparos que le provocaron la muerte, pero fue un impacto tremendo para él y para todos los trabajadores del lugar", indicó la mujer.

A partir de lo sucedido, la Gobernadora Arabela Carreras y el Ministro de Salud Fabián Zgaib se harán presentes hoy en el Hospital de Campo Grande para acompañar al médico y la familia hospitalaria en este singular momento.

https://www.facebook.com/telefeneuquen/videos/vb.377773838947435/3567369956654458/?type=3&theater

 

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto