Buscaron y encontraron a DOS PRÓFUGOS del PENAL de Chimbas

prófugo del penal de chimbas
prófugo del penal de chimbas
Llevaban más de un mes en "libertad", pero volvieron a delinquir y la Policía los atrapó. 

 








Dos presos llevaban dos meses prófugos, pero volvieron a la delincuencia y la Policía de San Juan los encontró. La captura comenzó por dos robos en los departamentos de Chimbas y Rivadavia.

Personal policial de Brigada de Investigaciones Norte a cargo del Subcomisario Sergio Barrionuevo, lograron determinar que dos sujetos prófugos del Servicio Penitenciario Provincial, tendrían cierta vinculación con alguno de estos ilícitos.

Tras esas sospechas, los uniformados hallanaron en la mañana de este viernes una vivienda del Barrio Talacasto, Chimbas. Allí tras el pedido de detención proveniente del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adarvez dieron con Carlos Saul Narvaez de 31 años, un sanjuanino que cumple una condena por robo agravado.

El reo se había logrado escapar el 3 de septiembre de este año, informaron fuentes policiales.

Luego de esta medida, los pesquisas se dirigieron a Villa Obrera, ubicada también en Chimbas. Los uniformados llegaron con otra orden de allanar una casa en calle El Domador, la medida judicial había sido permitida por el magistrado subrogante del Juzgado de Ejecución Penal, Alberto Caballero; en esa vivienda se encontraron con otro prófugo, en este caso Leandro Ariel "El Lico" Orellano, de 27 años.

Orellano había escapado del penal el pasado 8 de septiembre y tiene que cumplir una condena por tenencia ilegal de armas de fuego.

Los dos sanjuaninos que se fugaron están en una dependencia policial, y pronto serán trasladados al servicio penitenciaron, indicaron las fuentes.
Lo más visto