Le piden oraciones a BROCHERO por dos sanjuaninos accidentados que LUCHAN por su VIDA

Este viernes hubieron varios accidentes, en las últimas horas se conocieron dos de gravedad, es por eso que decenas de sanjuaninos le piden por la salud de los internados en su día. 






 

Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para DIARIO MÓVIL. (Foto Archivo)

En las últimas horas se conocieron dos accidentes, cuatro participantes terminaron en el hospital Guillermo Rawsonm pero dos de ellos en estado "delicado", informaron fuentes policiales.

Uno se dio pasadas las 9 horas en calle Las Cañitas y Francisco Villagra, zona de Trinidad, departamento de Capital. Allí Cristian Camargo (32), que viajaba en una utilitario Ranault Kangoo, de propiedad del municipio de 25 de Mayo, impactó contra una moto conducida por Julio Naumchik (48).

Ambos fueron trasladados al hospital Rawson, y allí quedó internado sanjuanino de 48 años que se encuentra en estado "delicado", indicaron desde la Policía de Sa Juan.

El otro siniestro también se produjo en Capital, pero en calle avenida Libertador y Caseros, alrededor de las 11:30 horas. Allí, Alberto Salvatierra (75) circulaba por Caseros de norte a sur en su auto VW Suran, en la intesección, chocó contra una moto 125 cc conducida por Vanesa Aracena de 40 años que viajaba de oeste a este.

Al llegar el servicio de emergencias del 107, son trasladados ambos al nosocomio más grande de San Juan y la mujer queda internada, también en estado "delicado".
Lo más visto