Para alquilar un departamento en Mar del Plata hay que llevar una almohada propia

Mar del plata
Mar del plata
Entre cada alquiler deberá profundizarse la desinfección e higiene de la propiedad, y, además de la almohada, el inquilino deberá llevar ropa blanca.








La temporada de verano sigue en una nebulosa por la pandemia de coronavirus. Aún así, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata ya tiene listo un protocolo para controlar y/o evitar contagios de Covid-19 durante las vacaciones.

En los lineamientos se establece, por ejemplo, que los alquileres de casas o departamentos deberán ser por un mínimo de siete días y que cada turista viajará con su propia almohada (caso contrario recibirá una descartable).

Entre cada alquiler deberá profundizarse la desinfección e higiene de la propiedad, y, además de la almohada, el inquilino deberá llevar ropa blanca, aunque este último punto suele ser más habitual para las familias.

La entidad divulgó precios quincenales “orientativos”, ya que pueden variar de acuerdo a la calidad, el estado y la ubicación de la propiedad. Sugieren que para un departamento de 2 ambientes, el más solicitado por familias, apto para albergar a 3 o 4 personas, el precio arranque desde $ 29.500.

La lista de valores completa es la siguiente: para un departamento de 1 ambiente, para 2 o 3 personas, desde $ 23.000; para uno de 2 ambientes, desde $ 29.500; para uno de 3 ambientes, destinado a 5 o 6 personas, desde $ 35.500.

En cuanto a los chalets, los martilleros toman como referencia uno de 3 ambientes, por el que se puede pagar desde $ 42.250.
Lo más visto