PIÑA AL BOLSILLO: subirá casi un 10% el precio de las bebidas en San Juan

bebidas
bebidas
Los alimentos vienen subiendo semanalmente y almaceneros aseguran que algunos mayoristas remarcan precios todos los días.








Para el próximo lunes se prevé un aumento del 9% para las bebidas en los mayoristas que distribuyen a los almaceneros sanjuaninos, este viernes por la mañana, varios almaceneros indicaron a Diario Móvil que los preventistas que los surten de bebidas les adelantaron que subirán de un 8% al 10% todas las bebidas .

En este marco, algunos comerciantes se mostraron preocupados, porque desde hace dos meses que los alimentos vienen subiendo periódicamente, incluso una una almacenera contó que un mayorista actualiza los precios todos los días y si bien nunca es mucho, "no puedo estar subiendo todos los días los precios de la mercadería", indicó.

Por otra  parte, las bebidas no han tenido aumento al menos en 2 meses, señaló otro almacenero que afirmó que no le queda otra que trasladar el incremento al costo final porque ya absorbió varios aumentos en otras mercaderías para no perder clientela en el marco de la crisis generada por la pandemia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.