Un ABUELO presentó SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS y no quiso hacerse atender: MURIÓ

Nacionales
SEPELIO
SEPELIO
El hombre tenía 68 años y vivía completamente solo. Sus familiares confesaron que él se rehusaba a realizarse estudios médicos. Solicitan que se investigue las causas del deceso.






Un extraño caso puso en alerta a todo un pueblo salteño. Un abuelo de 68 años fue hallado sin vida dentro de su domicilio. Los familiares señalaron que días antes del deceso, el anciano presentaba síntomas compatibles con coronavirus.

El nombre del fallecido es Eleuterio Carpanchay. El hombre vivía completamente solo en una vivienda que se encuentra ubicada en un paraje de Cafayate. A las 7 de la mañana fue hallado muerto dentro su casa.

Siempre había tenido problemas respiratorios y un familiar, que lo vio días antes de su muerte, dijo que tenía varios síntomas compatibles con coronavirus. De acuerdo a la información que aportó RadioCafayate.com, Eleuterio se rehusaba a recibir cualquier tipo de atención médica, el hombre se habría negado a ser testeado por la enfermedad.

En las próximas horas el personal del CIF determinará las causas de la muerte y si tenía o no coronavirus. Más allá de las estadísticas, a la familia le importa el resultado del test por el entierro: si no tenía Coronavirus podrán hacerle un velorio y acompañar el féretro en el cementerio.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
Lo más visto