Una MUJER denunció a su pareja por golpear y DESFIGURAR a su BEBÉ

Nacionales
padre violento
padre violento
El caso de violencia se registró en la localidad de Ituzaingó, en Provincia de Buenos Aires. El hombre dijo que el bebé se le cayó porque estaba borracho, pero los médicos aseguraron que el pequeño recibió golpes de puño.








La comunidad de la localidad bonaerense de Ituzaingó se encuentra conmocionada por un brutal episodio. La madre de un bebé de cinco meses denunció a su pareja por desfigurar a golpes al pequeño. Según relató la joven en las redes sociales, ella salió a comprar a un negocio del barrio y, al regresar, encontró a su bebé desvanecido y ensangrentado en su cuna.

Su pareja, que había quedado a cargo del niño, huyó antes de que ella llegara. Luego, vía Whatsapp, le contó que el bebé se le cayó de los brazos porque estaba ebrio y al asustarse salió de la casa.







Sin embargo, los médicos que atendieron al bebé desestimaron que las heridas sean producto de una caída ya que tenía golpes de puño en parte de su rostro.













“Fueron 5 minutos fui a comparar con mi mamá” lamentó la madre del bebé golpeado. "Cuando volví vi a mi hijo así con su cara destrozada y él se había ido”, agregó.




“Confié en la persona equivocada, en la persona que dormía a mi lado y al lado de mi hijo, espero que no le pase a nadie nunca, es horrible”, manifestó.

"Sigo sin entender qué pasó por tu cabeza feo, por qué le hiciste esto, no entiendo y no logro comprender, golpear a un bebé de 5 meses, es un bebé, me lo arruinaste y ahora tengo que estar acá en el hospital viendo cómo pasa la noche, viendo todo, tantos años, 6 años, y me hiciste esto a mí? Porque no es tu hijo, él es un angelito, mirá lo que hiciste Ojalá la vida te perdone porque no puedo, vas estar bien hijo, vamos a salir juntos, Dios nos va ayudar y vamos salir adelante", escribió la madre del bebé en las redes sociales denunciando a su pareja por lo que hizo, y con la fotos del bebé golpeado en su rostro.

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto