RIVADAVIA: Tiene tremendo prontuario y siguió robando, pero lo atraparon

Los vecinos trataron de detenerlo tras cometer un robo y se les escapó, pero la policía lo atrapó.


Este viernes, cerca de las 20.45 hs, Jonatan Camargo caminaba por el interior del Barrio Camus, en Rivadavia y al pasar por un local comercial del rubro regalería de nombre “Tu Casa Más Linda», observó que estaba abierto y no había nadie en el interior , por lo que ingresó y sustrajo un celular que había sobre el mostrador.

Los que no sabía es que la víctima se encontraba en frente del local, y que se había percatado de la maniobra delictiva del facineroso. Entonces se cruzó y le exigió de inmediato la devolución de un teléfono que había tomado teléfono. En ese momento comenzaron a forcejea, se le cayó el teléfono, pero logró escapar y recuperarlo. A los pocos minutos, vecinos que habían escuchado los gritos de la víctima interceptaron y aprehendieron a Camargo, quien volvió a safarse y continuó con su huida, siendo finalmente reducido y detenido por personal policial actuante comisionados estos últimos por un llamado al 911.

El Fuero especial de Flagrancia, a través del Fiscal del caso y Ayud. Fiscal en turno se llevó a cabo las medidas respectivas en el teatro de los hechos, todas ellas propias del procedimiento especial aludido.

CAMARGO JONATHAN FABIAN PRIO 479.104

PROCESOS Y ARRESTOS

*2001 ROBO

*2004 ROBO GDO TTVA

*2005 ATENTADO Y RESIST AUTORIDAD

*2009 LES 89 Y DAÑO

*2011 ROBO DOBLEMENTE AGRAV X SER EN POBLEDO Y EN BANDA CON USO ARMA DE FUEGO NO APTA PARA EL DISPARO EN FORMA REITERADA -4 HECHOS- CONC REAL.

*2011 ACTUACIONES

*2013 ROBO AUTOS 2657/14:JDO EJECUCION PENAL CUMPLE LA PENA 01/02/2016.

*2014 INF LEY 23737

*2018 EXPEDIENTE

¿Qué opinas de esta nota?