Día de la Madre: Juliana Awada le dedicó un tierno mensaje a su mamá, Elsa "Pomi" Baker

Juliana Awada
Juliana Awada
Elsa Pomi Baker fue saludada por la exprimera dama de la Argentina a través de un mensaje publicado en Instagram.








Juliana Awada escribió un mensaje en redes sociales para su mamá Elsa Esther "Pomi" Baker, a modo de cálido saludo por el día de la madre. "Agradezco tenerte, compartir tiempo juntas y poder decirte cuánto te quiero", escribió la exprimera dama en su cuenta de Instagram.

En una jornada de la madre especial por el aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus, Awada no quiso dejar pasar la oportunidad de expresarle a su mamá Pomi su agradecimiento en su día.

Así, la empresaria textil y esposa del expresidente Mauricio Macri subió a su cuenta dos fotos de su mamá sentada a una mesa al aire libre, rodeada de verde.

Junto a las fotos, Awada posteó: "¡Feliz día mamá! ¡Agradezco tenerte, compartir tiempo juntas y poder decirte cuánto te quiero! Feliz día a todas las madres". La publicación cerraba con la imagen de un pequeño corazón.

Los seguidores de Awada se sumaron a los saludos para Pomi también y también enviaron felicitaciones por su día a la exprimera dama, que es mamá de dos niñas, Valentina y Antonia.

Pomi Baker es hija de un inmigrante sirio y se casó con Abraham Awada, oriundo del Líbano con quien tuvieron cinco hijos: Juliana, Daniel, Zoraida, Alejandro -el reconocido actor- y Leila.

No es la primera vez que Awada expresa su admiración y cariño por su madre. En abril de este año, cuando Pomi cumplió 84 años, escribió: "¡No dejás de sorprenderme con tu fuerza, tu optimismo y esas ganas de vivir que tenés siempre! Todos los que te conocen saben lo especial, alegre, cariñosa y luchadora que sos. Agradezco todos los días tenerte. Te amo".
Lo más visto