Intentó USURPAR un terreno, salió el dueño y lo MATÓ de un balazo

Nacionales
albañil mató a usurpador
albañil mató a usurpador
Ocurrió en Benavídez, partido de Tigre, cuando un grupo de personas quiso usurpar un predio y el propietario, un albañil de 47 años, los enfrentó a los tiros.






El albañil de 47 años les disparó a las personas que intentaron tomar su terreno y mató a un ocupante

Los hechos de tomas de terrenos son noticia todos los días en nuestro país. Esta vez, la noticia incluye la muerte de un joven de 27 años. Este intentó, junto a un grupo de personas, ocupar un predio en Benavidez, partido de Tigre en la Ciudad de Buenos Aires. El dueño del lugar, un albañil de 47 años, salió en defensa de su tierra a los tiros y las balas alcanzaron a uno de los usurpadores.


Todo ocurrió el viernes por la tarde, aunque trascendió recién el sábado, cuando Marcos Javier Verón se instaló junto a un grupo de conocidos en un predio ubicado sobre las calles Godoy Cruz y Rivarola, en el barrio “El Arco”, de Benavídez.


Fuentes policiales informaron que Verón llegó al lugar con claras intenciones de usurparlo y se inició una fuerte discusión con el dueño del terreno, que salió a hacerle frente a la toma junto a su hermano.


Todo terminó de la peor manera: el albañil de 47 años sacó un arma y echó a los ocupantes a los tiros.


Verón, que tenía varios antecedentes penales y había salido de prisión en 2016, recibió un impacto que lo dejó agonizando. Fue trasladado al Hospital Pacheco, donde murió a los pocos minutos.


La UFI de Benavidez, que interviene en la investigación, ordenó allanar el predio y si bien no encontraron el arma homicida ordenaron detener al albañil y liberar a su hermano, de 42 años.


El detenido se llama Juan Carlos Cejas y le mostró a la justicia la documentación que respalda que él es el dueño del predio que estaban intentando tomar, consignó el diario Clarín.


Según trascendió, la víctima era un vecino de la zona, rodeada de varios barrios privados y a unas ocho cuadras de la autopista Panamericana y próximo a Nordelta.


La investigación quedó a cargo de la fiscal Laura Capra de la Fiscalía Descentralizada de Benavídez. La funcionaria judicial deberá determinar si Cejas actuó en “legítima defensa”.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto