Elecciones en Bolivia: Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron la victoria de Luis Arce

Nacionales
fernandez y arce
fernandez y arce
Como lo hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Cristina y Alberto saludaron desde las redes sociales al mandatario electo de Bolivia y reivindicaron la defensa de la democracia en América Latina.







El presidente de la Nación, Alberto Fernández, celebró a través de Twitter el triunfo del MAS en las elecciones presidenciales realizadas ayer el Bolivia al asegurar que este “es un acto de Justicia” y felicitó a Luis Arce, el mandatario electo.


La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano, aseguró el Jefe de Estado argentino desde sus redes sociales.






Alberto Fernández acompañó su mensaje publicando una foto junto con Arce ambos sosteniendo la bandera wiphala, símbolo de los pueblos originarios, dando sus “¡Felicitaciones,@LuchoXBolivia”.


Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner también desde sus redes sociales destacó el “gran triunfo popular” de Arce en los comicios en Bolivia y acompañando su mensaje con una foto con al expresidente Evo Morales. “Buen lunes para todos y todas. Felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca que, junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular. La Patria Grande feliz”, enfatizó la exmandataria.






Te puede interesar
Lo más visto