Esperan intensas LLUVIAS en Córdoba: "Esperamos que apague los INCENDIOS"

Nacionales
El alerta sostiene que esta noche, las tormentas podrían azotar a gran parte de la provincia afectada por los incendios forestales. 








El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para Córdoba, necesitada de lluvias ante la gran sequía que afecta a la provincia desde hace seis meses.
En Córdoba se aguarda la lluvia para que logre aplacar los incendios que se multiplican desde hace semanas en las Sierras y campos de Córdoba. Ya son unas 300.000 hectáreas las afectadas por el fuego en lo que va de 2020.



La alerta abarca: "Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata".




"Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas aisladas. Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20", sostiene el parte del SMN.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto