Piden a los alérgicos que SE TESTEEN: "Hay muchos que son positivos"

Alergia (1)
Alergia (1)
Según indicaron desde el Ministerio de Salud, hay sanjuaninos que pensaban que no era coronavirus porque en esta época padecen alergia, pero al hisoparlos confirmaron que tenían la enfermedad.






Llegó septiembre y por las características de la flora sanjuanina proliferan los problemas de alergias que afectan a muchos, en ese sentido aclararon desde Salud Pública que por más que se tengan síntomas alérgicos, pueden ser también de Covid-19.

En la mañana de este lunes, funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la provincia brindaron una conferencia de prensa donde informaron que en la provincia hay circulación comunitaria y en ese marco adelantaron que saldrán a testear e hisopar ciudadanos y recomendaron que ante los menores síntomas, los sanjuaninos se hagan testear para saber si tienen o no Covid-19.

Según explicó la jefa de la división Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Mónica Jofré, hay sanjuaninos que creen que es alergia, pero cuando los analizan, "muchos son positivos", indicó. en ese sentido, pidió a los sanjuaninos que ante los menores síntomas compatibles con el coronavirus, se contacten con Salud Pública para que sean analizados.

 
Lo más visto