CONFIRMAN que el primer VUELO de cabotaje LLEGARÁ a San Juan el 27 de octubre

El gobernador Uñac afirmó que los primeros vuelos de cabotaje será para personal esencial.


Luego de meses sin servicios, Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos el cual comenzará el jueves 22. El primer vuelo será de Ezeiza hacia Jujuy.

Más tarde, le tocará el turno a las partidas hacia Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

Se prevé que San Juan recibirá un solo vuelo, de ida y vuelta, el próximo 27 de octubre.

El primer mandatario en la mañana del martes, explicó que sólo los martes habrá vuelos para San Juan aunque aclaró: «Nosotros hemos pedido la restitución total de los vuelos, en la medida en que la situación sanitaria lo permita».

Es importante mencionar que los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía ha publicado en su sitio web, un desplegable con su programación detallada por destino lo mismo que los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales

Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular

¿Qué opinas de esta nota?