DESGARRADOR mensaje de la hija de un periodista sanjuanino con COVID: "duele no poder estar ahí con él"

hija de soler
hija de soler
Geraldine Neris es hija del reconocido periodista, Daniel Solar, quien dio positivo de COVID-19. A través de sus redes, emitió un desgarrador mensaje.






El reconocido y excelente periodista de 59 años, Daniel Solar, dio positivo de coronavirus y se encuentra internado, luego de tantas insistencias de su familia. Los síntomas que presentaba obligaron a realizar el aislamiento en el nosocomio y no en su vivienda. Ante esto, su hija, Geraldine Neris, publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje.

"Esto no es joda". Así comenzaba el relato Geraldine tras confirmarse que su padre esta internado por COVID-19. "El sistema de salud de la provincia está colapsado, las obras sociales no saben o no quieren atender reclamos con celeridad y los médicos no se pueden clonar!", expuso la joven en su posteo.


Geraldine Neris: "No saben lo que duele no poder estar ahí con él y acompañarlo para su tranquilidad".

Mencionó además, la inseguridad que hay al momento de conseguir camas en las Áreas Covid de nuestra provincia: "es triste la incertidumbre de si tú familiar va a poder conseguir una cama en un hospital, pensar que todo va a estar bien porque los médicos están descansados o que los recursos del estado van a ser suficientes para todos los que lo necesiten".

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10225559332556369&set=a.10201102686835511&type=3&theater

El desgarrador relato de Geraldine hace referencia en tomar conciencia acerca de la situación que atraviesa San Juan, más aún con circulación comunitaria confirmada por el Ministerio de Salud. "No pido volver a fase 1 y que la gente no pueda laburar, pero si que tomenos dimensión que quizás ciertas cosas se pueden postergar para poder disfrutar de otras", concluyó.


El periodista de 59 años, Daniel Solar, está internado en Terapia del Hospital Rawson por una infección pulmonar que agravó su cuadro de Covid-19.
Lo más visto