Para el GOBERNADOR "no hay margen social" para volver a FASE 1

San Juan
Uñac dejó en claro la dificultad de que la provincia vuelva atrás en la cuarentena.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

El gobernador aclaró que no hay margen para volver a Fase 1 en el marco de la pandemia "que azota a la provincia y que viene creciendo en os últimos días.

"No hay ninguna variación en cuanto a como venimos en la provincia, es importante que lo diga porque no todos, pero sí algunos usuarios de las redes sociales pusieron una conferencia mía del 21 de agosto donde anunciaba la vuelta a fase 1 y la verdad es que muchas ganas de confundir la sociedad sanjuanina se tiene que informar por los medios de comunicación porque los periodistas transmiten los hechos reales", contextualizó el gobernador.

En ese marco aseguró que "vamos a continuar como venimos y creo que hay que reconocer el esfuerzo que hemos hecho los sanjuaninos durante los 210 días de cuarentena. Vamos a seguir como venimos con la fase 3 y con bastantes habilitaciones más allá de la fase 3 original. No vamos a poner mayores restricciones, pero hay que decirle a los sanjuaninos que tenemos que cuidarnos, porque estamos en una etapa que si limitamos actividades económicas afectamos el trabajo y el ingreso de los sanjuaninos".

Antes, la jefa de epidemiología, Mónica Jofré aseguró que esta latente volver a fase 1, Uñac aseguró que hay que decirlo para que la gente no se relaje, porque no es la idea.
Te puede interesar
Lo más visto