PÉSIMO TÍO: Un sanjuanino le pegó a su sobrino con un BATE DE BÉISBOL

cole
cole
También golpeó a su hermana y su madre debió llamar a la policía.








Este martes en un casa del  Barrio Huarpes, Pocito, ocurrió un terrible episodio de violencia familiar. Todo comenzó cuando la dueña del inmueble estaba cenando junto a una hija y nietos que vinieron de visitas y se desató una discusión familiar que terminó a los golpes.

Todo marchaba bien hasta que llegó Ángel Daniel Trujillo a la reunión familiar y comenzó a discutir con los presentes. Para evitar problemas, la familia que compartía la cena en el fondo del inmueble concluye la misma y se van al interior de la casa. retirándose un joven de 18 años y su tío al departamento ubicado detrás de la casa a ver un partido de fútbol, allí nuevamente se hizo presente Trujillo agrediendo verbalmente a ambos familiares propinando golpe de puño en la pierna y brazo al joven de 18 años, sobrino del agresor.

El joven lo llevó hacia afuera y cuando salió le cierra la puerta con seguridad. Minutos después sale del departamento para dar aviso de lo sucedido a su abuela y madre que estaban en la casa de adelante y es allí donde Trujillo lo esperaba con un palo, con forma de bate de béisbol (tallado por el mismo) y lo golpeó a su sobrino en el brazo, este a su vez intentó reducirlo y recibió tres golpes con el bate en la cabeza, allí se sumaron la madre del joven y abuela intentando calmar la situación, quitándole a Trujillo el palo y tirándolo al techo.

Una de recibió un golpe en la espalda y pecho con un palo de escoba por parte de Trujillo, el joven de 18 años nuevamente intenta reducirlo mientras el agresor se ponía más violento, profería insultos y amenazas a todos los que allí se encontraban, dando aviso al 911.

Personal de Brigada Sur se hizo presente en el lugar, encontrándose toda la familia encerrada en la casa de adelante por seguridad y Trujillo Ángel Daniel, indicado como el agresor en el fondo del inmueble donde es aprehendido por personal interviniente. Poniendo posteriormente en conocimiento de la ayudante fiscal de turno lo sucedido, iniciándose así el procedimiento Especial de Flagrancia.-
Lo más visto