Ya hay casi 50 casos de COVID en el COMERCIO sanjuanino

San Juan
WhatsApp Image 2020-10-21 at 08.32.10
WhatsApp Image 2020-10-21 at 08.32.10
Este miércoles lo confirmó la secretaria General del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), Mirna Moral, en los micrófonos de Radio Bohemia FM 100.1. Convocan además a una caravana por el horario de corrido.








Mirna Moral, confirmó a Radio Bohemia que este miércoles realizarán una caravana en autos desde el Camping del SEC a las 10 de la mañana. El SEC convoca a que usen máscaras, cubrebocas y respeten el distanciamiento social. "Todo el cuidado que vamos a sumar no es exagerado", aseguró Mirna.

"Creemos firmemente que si nos hubieran llamado a las Cámaras y a nosotros, podríamos haber acordado que no se extendiera el horario, sino que se ampliará una o dos horas, algo diferente que no fuera tanta ampliación que dio la oportunidad a dividir el horario. A todos nos sorprendió, nadie sabía de esa ampliación", explicó Mirna sobre el horario de cortado.

Con respecto a los contagios expresó: "El día de ayer fue sorprendente la cantidad de contagiados, son casi 50. De diferentes lugares, de supermercados de Rivadavia, Chimbas, Rawson, y tambien tenemos del microcentro".

El SEC sigue pujando por el horario de 8 a 16 horas, por esto convocan esta movilización en vehículos que se realizará a las 10:30 de la mañana desde el SEC hasta el Centro sanjuanino.

La caravana partirá desde el polideportivo de Rawson. Recorrerá el centro comercial de Rawson, luego microcentro, Plaza 25, Centro Cívico; finalizando en Casa de Gobierno donde la secretaría General entregará un petitorio pidiendo el horario de corrido en el comercio.

Además, los empleados de comercio exigen que la atención sea por terminación de DNI para disminuir la circulación de gente en el microcentro.


Te puede interesar
Lo más visto