Grupo de riesgo: Licenciarán a POLICÍAS OBESOS

Nacionales
descarga (1)
descarga (1)
Fueron incorporados entre los grupos de riesgo y serán enviados a la casa.






Policías de Córdoba con problemas de obesidad serán enviados a sus casas en uso de licencia extraordinaria, por decisión de distintas departamentales, al conocerse la ampliación de los grupos de riesgo mediante una resolución del Gobierno nacional.

En tal sentido, la Policía de Córdoba dispuso que se tomen los recaudos para que su personal mayor de 60 años o con Epoc, diabetes, y también con obesidad, puedan cumplir con el aislamiento obligatorio en sus domiciliso “con el fin de resguardar y prevenir” la salud.

La circular 17 tiene fecha del 5 de octubre dispone cuáles son los efectivos pueden hacer uso de la “licencia extraordinaria” por la pandemia del covid-19 y son los mayores de 60 años; menores de 60 con Epoc, diabetes tipo 1, embarazadas, tarsplantados, con tratamientos oncológicos, enfermedades autoinmunes, insuficiencia renal crónica, e insuficiencia cardíaca, según publica La Voz.

En ese cuanto a los problemas de exceso de peso, “si un efectivo duda sobre su grado de obesidad deberá concurrir a Medicina Laboral para realizar la consulta correspondiente”, comunicaron las autoridades.

 
Te puede interesar
Lo más visto