La Justicia podría arrestar a las personas que mataron al asesino de Abigail

Abigail culón asesino
Abigail culón asesino
Sostienen que la policía grabó a las personas que lincharon al criminal que violó y asesinó a la nena de 9 años.








Todo el país está conmocionado por el crimen de Abigail Riquel, la nena que fue abusada sexualmente y asesinada en un descampado. Ayer, los vecinos lograron encontraron al responsable y mediante un linchamiento lo mataron a golpes. 24 horas después señalan que estas personas podrían ir detenidas por acabar de manera salvaje la vida de un criminal.

José "Culón" Guaimás fue atrapado y cerca del B° El Manantial de San Miguel de Tucumán. Los encargados en detenerlo fueron un grupo de hombres que entristecidos por la noticia intentaron dar con el paradero del violador y asesino.

Finalmente ocurrió lo que todos pensaban. Culón fue brutalmente asesinado con justicia de mano propia. La policía pudo rescatar el cuerpo sin vida y después de que lo llevaran hasta la morgue judicial, se conoció que un fiscal podría iniciar una causa penal contra aquellos que acabaron con la vida del Guaimás.

Según lo revelado por el corresponsal de TN, el fiscal está trabajando con videos que brindaron los efectivos policiales sobre el asesinato. Se podría ejecutar una causa masiva por "homicidio en riña" y aquellos que sean identificados podrían ser imputados por "homicidio agravado".

"Culón" era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre. La nena de 9 años fue abusada sexualmente y asesinado con un piedrazo en la cabeza.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.