Peligro de PARO: "Los médicos no quieren que se los aplauda, quieren contención y ser escuchados"

El titular del sindicato médico, aseguró que no los han escuchado y que "nos han arrastrado a una situación de conflicto, no somos los responsables".




Foto exclusiva de Emiliano Michetti para Diario Móvil

En la mañana de este jueves, el titular del Sindicato Médico, Daniel Sanna, emitió un comunicado en facebook, donde asegura que los profesionales médicos vienen haciendo "un tremendo esfuerzo que está realizando el quipo de Salud Pública, no en las mejores condiciones de trabajo".

Cabe destacar, que este comunicado viene en un contexto donde los médicos anunciaron medidas de fuerza para el próximo lunes 26 y desde la Subsecretaría de Trabajo, fueron convocados a una conciliación obligatoria para este viernes.

En este sentido recalcó que "desde hace años que venimos reclamando la adecuación de planteles y planificación de recursos humanos, nos han arrastrado a una situación de conflicto, no somos los responsables".

Además aclaró que , "los médicos con quieren en este momento que se los aplauda, ni pancartas en la calle, quieren contención que se los escuche y que se de respuesta a los que nosotros planteamos".

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.