Piden ORACIONES por el pequeño sanjuanino atropellado por un camión: "Dios tiene que hacer un milagro"

cadena por thiago
cadena por thiago
La mamá de Thiago, Patricia, está preocupada por la situación de su hijo: "su cabecita está muy inflamada. Hay que esperar", expresó.








Thiago Benjamín Galván tiene solo 8 años y lucha por su vida en la terapia intensiva de pediatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson, tras ser atropellado por un camión. Su mamá, Patricia Escudero, afirmó a Diario Móvil que no hay mejoras en su estado de salud.

Los médicos, le informaron que la cabeza de su hijo está "muy inflamada" debido al fuerte golpe. "Recibí el parte médico e indica que su estado es crítico. Está estable, no mejora ni empeora. Hay que seguir esperando", comentó Patricia.

A Thiago lo operaron el martes y desde ese momento deben esperar 72 horas para ver como evoluciona. "Se encontraron con un cerebrito muy golpeado, muy dañado", expresó con mucha tristeza.

"Hay que esperar que vaya desinflamando y reaccionando. Aún su vida está en peligro", comentó.




"Que Dios me lo saque de ahí, que haga un milagro para Thiaguito y que pueda salir adelante", concluyó Patricia y pidió cadena de oración por su pequeño.

El accidente:


Ocurrió el martes en horas de la siesta, a metros del cruce entre calle Progreso y Balmaceda en el departamento de Rawson. Según informaron fuentes policiales, Thiago iba en su bicicleta cuando un camión lo arrolló. El conductor del vehículo, que estaba arreglando alumbrado público en la zona, no se percató de la presencia del niño.

La ambulancia llegó al lugar para atender al pequeño Thiago y lo llevaron de urgencias al Hospital Rawson donde fue diagnosticado con un traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismo severo. Esto obligó a que sea operado de manera urgente y desde allí esperan la evolución.
Lo más visto