Una madre no tenía qué darle de comer a su bebé y le dio VENENO PARA RATAS: Lo encontraron muerto

Un estado mexicano está conmocionado tras el caso de esta adolescente de 16 años. 


Imagen ilustrativa

En Nezahualcóyotl, Estado de México, una joven madre de 16 años asesinó a su bebé de un año con veneno para ratas, cuando fue detenida argumentó que no tenía para darle comer.

El reporte policiaco señala que la joven de nombre Vanessa, le dio el veneno para ratas a su hijo de nombre Jesús, el menor falleció, al parecer desde el sábado, y este lunes fue detenida.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Lago Constanza en la colonia Agua Azul en dicho municipio, hasta donde llegaron los agentes para detener a la mujer.

La corporación recibió el reporte, por lo que elementos del cuadrante acudieron a la calle Constanza, entre la calle Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán.

Versiones de vecinos señalaron que presuntamente ella también lo habría ingerido, sin embargo al no ser una dosis alta habría sobrevivido y salió de su domicilio donde habitaba.

El cuerpo del bebé habría sido encontrado por vecinos quienes dieron aviso a la policía, quienes detuvieron a la joven cuando regresó a esta casa.

Los peritos determinaron que el menor de un año y tres meses tenían alrededor de 48 horas de haber fallecido.

Los elementos trasladaron a la joven madre ante las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar si la versión que se dio a conocer es fidedigna.

¿Qué opinas de esta nota?