Valle Fértil se suma a los RECLAMOS por las subas en las BOLETAS de la LUZ: "Es insostenible la situación"

Vecinos de Valle Fértil están organizando un apagón y juntando firmas para presentar al Gobierno por los altos importes que vienen en la tarifa de la luz.








En la mañana del jueves, vecinos de Valle Fértil hablaron con Radio Bohemia para contar la situación que están viviendo en cuando a los altos importes que llegan en las facturas de la luz. Una vecina expresó que se suman al reclamo de la ciudad de San Juan por esta problemática.

La idea de los vecinos es sumarse al reclamo que hacen todos los lunes en forma pacífica y respetando los protocolos sanitarios, pero en las dependencias de su departamento. Estos se han organizado y prevén juntar firmas y boletas de la luz para luego iniciar un reclamo al Gobierno de San Juan.

Según la vecina que se comunicó con la radio: "es insostenible la situación, en marzo me han dejado sin trabajo y me están llegando boletas de $12.800 o $15.500 y no se pueden pagar. O comemos o pagamos la luz. Hay gente que está llegando al límite de sacar un préstamo para que no les corten la luz".

Para el 2 de noviembre están organizando una concentración pacífica en la plaza departamental con carteles para hacer visibilizar la situación.

 

 
Lo más visto