Crimen de Abigail: buscan a "Joni" y dicen que es el verdadero asesino

Abigail
Abigail
La investigación está en pie luego de las últimas palabras que dijo Culón antes de morir.








Por ahora es una hipótesis, pero cobró fuerza en las últimas horas. Según informó el abogado de la familia de Abigail Riquel, hay otro sospechoso del crimen de la nena de 9 años violada y asesinada en la vecina provincia de Tucumán. La investigación está en pie luego de las últimas palabras que dijo José Antonio Guaymás (Culón) antes de morir.

"Procesalmente ahora vamos a trabajar en la hipótesis de la posibilidad muy prematura aún de un segundo sospechado. Una vez que tengamos información concreta, vamos a afirmar o descartar la misma", afirmó el letrado en diálogo con radio LV12.

"Manejábamos los rumores de una segunda persona, pero no tenemos el dato del nombre", advirtió y agregó: "Es muy prematuro hablar de un tal 'Joni', que sería el primo, sin contar con elementos suficientes. Hay que analizar con pinzas este testimonio de acuerdo a la situación extrema en la que se encontraba Guaymás".

"Teníamos elementos suficientes para confirmar que el sospechoso era Guaymás. Solicitamos también la extracción de las muestras de ADN para ser cotejados con el ADN de la menor, eso demoraría entre 20 y 30 días", cerró el profesional que además se mostró en contra del hecho de "justicia por mano propia".
Lo más visto