Se escapó del Marcial Quiroga y tenía CORONAVIRUS

Fue detenido cuando intentó golpear a su pareja y a sus hijos, menores de edad.






Un hombre violento y contagiado de coronavirus, se escapó del Hospital Marcial Quiroga, donde estaba internado y fue a hasta su casa a golpear a su pareja e hijos, tenía coronavirus.

Según informaron fuentes policiales, un hombre estaba internado "por razones particulares" en el Hospital marcial Quiroga y escapó hacia su casa del barrio Cesap en la manzana 7. Cuando llegó al lugar le hizo pasar uno de los peores momento a su pareja cuando quiso agredir a su pareja y a los tres menores que estaban con ella.

Según explicaron desde la Policía de San Juan, el ciudadano es Covid positivo y por suerte no logro agredir a la mujer o a los menores, pero para la aprehensión del hombre tuvo que intervenir personal de GERAS (Unidad de Apoyo Sanitario Policial).

Después de la intervención policial, fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde quedo con custodia policial. Por disposición de Ayudante Fiscal Pizarro Francisco, quedo vinculado a Legajo Nº 37/20, caratulado Inf. Art. 205º y art. 239º, Ufi Nº 01.
Lo más visto