Familia sanjuanina tiene COVID-19 y sus vecinos, en vez de escracharlos, hicieron una colecta

Les llevaron alimentos y todo lo necesario para que puedan cumplir el aislamiento en su casa.


Esta vez no fueron escraches y violencia, sino todo lo contrario; esta vez la sociedad sanjuanina dio muestras de solidaridad, empatía y respeto por el prójimo. Es que Juan y su familia recibieron el resultado: son COVID positivos y por ello deben guardar aislamiento en su vivienda.

Al enterarse de la situación, sus vecinos y familiares hicieron una colecta de víveres y todo lo necesario para que esta familia sanjuanina pueda estar tranquila y cuidarse, mientras transitan la enfermedad.

Juan decidió hacer pública el accionar solidaria de sus vecinos en una publicación y sus palabras se volvieron virales.

¿Qué dijo?

Nos toco a nosotros!
Dimos positivo en covid 19 ya hace 1 semana aproximadamente, realmente es muy difícil la situación por la que estamos pasando junto a mi familia. Pero siempre confíe en nuestros familiares, en nuestros amigos/vecinos, conocidos y en nombre mio y en el de mi familia queriamos agradecer de todo corazón a cada una de las personas que se tomaron un tiempo y que tomo algo de sus pertenencias, o aporto dinero o tambien decidio donarnos parte de sus alimentos! Estamos totalmente agradecidos con todos, por todo lo que hacen por nosotros, Realmente gracias.
Tambien quería informarles que en mi casa estamos todos muy bien de salud, en perfectas condiciones, con muchas ansias de estar pronto de alta, pero bueno, por el momento nos toca cuidarnos, y también cuidar de la salud de toda la comunidad.
Una vez mas agradecerles a todos y cada uno de las personas que nos estan ayudando en esta situación.
Un abrazo grande para todos, espero poder encontrarnos pronto y que todos estén bien de salud.
Gracias por todo, espero que dios multiplique todo lo que hacen por nosotros, en nombre mio y de mi familia le damos las gracias nos sentimos muy apoyados, y nos dan fuerzas para luchar contra lo que sea.
Gracias mi gente, abrazo para todos y pronto nos encontraremos si dios asi lo quiere.

¿Qué opinas de esta nota?