Piden ORACIONES por un nene con leucemia que sufrió un DERRAME CEREBRAL

cats
cats
Nehuel Luna había sido diagnosticado de la enfermedad el pasado viernes. Tras varias gestiones, el lunes pudo conseguir ser atendido en Buenos Aires. Piden que recen por él.








Nehuel Luna, el nene de 10 años que el pasado viernes le habían diagnosticado leucemia y había podido conseguir ser atendido en el Hospital Garrahan, sufrió anoche un derrame cerebral y su familia pidió que recen por él.

“Había comenzado la quimioterapia. Pero anoche sufrió un derrame y lo operaron de urgencia. Está en coma inducido”, expresó en diálogo con 0223, María Rosa Acosta, la abuela del niño.

Según comentó la mujer, Nehuel ya había comenzado el tratamiento en el centro oncológico y luego de realizarse un hisopado por coronavirus, que está dentro del protocolo médico, sufrió el derrame.

“Pedimos que recen por él y hacer una cadena de oración”, pidió la abuela del nene.

Este lunes María Rosa había relatado este mediodía a este medio, la dura situación familiar que comenzó el pasado jueves, cuando Nehuel se despertó con moretones en la pierna y un sarpullido en el mentón. Luego ir a la guardia de la Clínica del Niño y de la Madre, los médicos le confirmaron 24 horas después que padecía de leucemia.

Desde ese momento comenzaron arduas gestiones para conseguir una cama en el Hospital Garrahan, donde se tratan el 32% de los casos de cánceres infantiles del país. Horas después, el ministerio de salud bonaerense pudo conseguir la atención en el hospital porteño.
Lo más visto