Tras una fiesta clandestina, la POLICÍA se enfrentó con los participes y una BEBE resultó BALEADA

Nacionales
La Policía de Jujuy se presentó en una vivienda por la denuncia de una fiesta clandestina. Ante esto, quienes participaban de la reunión se enfrentaron con los efectivos y una bebé recibió un disparo de bala de goma.






Imagen ilustrativa

Una fiesta clandestina culminó en un serio enfrentamiento entre un grupo de civiles y policías de Jujuy. Ante esta situación, los efectivos intentaron persuadir a las personas con balas de gomas, sin embargo, una de ellas impactó en el rostro de una beba de 11 meses.

Según consigna El Tribuno Jujuy, el episodio se registró en la madrugada del viernes en el barrio San José de Palpalá. Allí se estaba festejando un cumpleaños con más de 10 personas en la vivienda.

Ante la presencia de los uniformados, la situación tornó complicada y comenzaron los enfrentamientos. Los integrantes de la reunión empezaron a arrojar piedras y botellas de vidrios en contra de los efectivos, quienes solicitaron apoyo. La respuesta por parte de la policía fue con perdigones de gomas, uno de los cuales impactó en la frente de una beba que se encontraba en brazos de su madre, al frente de la gresca que se había iniciado.

La bebé de 11 meses fue traslada al hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, donde quedó alojada en la sala de observaciones y por fortuna está fuera de peligro.
En tanto que tres efectivos policiales resultaron con otras heridas y tuvieron que ser trasladados al hospital Gallardo de Palpalá con distintas lesiones de consideración y otras cuatro personas fueron asistidas por Same, pero se negaron a ser trasladados al nosocomio local.

Tras el violento hecho, no hay personas detenidas y todo es materia de investigación a pedido del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Te puede interesar
Lo más visto