Uñac: «Hemos transitado ocho meses en los que los sanjuaninos nos hemos cuidado»

El Gobernador puso en valor el esfuerzo de los sanjuaninos durante la cuarentena.


El primer mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, habló de la pandemia y aseguró que los sanjuaninos «cumplimos un objetivo». «El desafío no es eliminar la pandemia porque eso es imposible, pero es generar herramientas para solucionar problemas», dijo el gobernador.

«Hay desafíos individuales que cuando uno los lleva a la sociedad termina generando un desafío colectivo. San Juan es la cuarta provincia, en relación contagios y cantidad de habitantes. Esto que es un número frío, que forma parte de una estadística nacional que se publica en los medios de comunicación, lleva un esfuerzo ciudadano que está liderado por la solidaridad y el destino conjunto», resaltó Uñac en diálogo con Canal 8.

«En definitiva, lo que estamos poniendo en valor es que hemos desarrollado un desafío que tuvo sus resultados. Hemos logrado el objetivo propuesto, que es transitar casi 8 meses de pandemia, donde los sanjuaninos nos hemos cuidado», agregó.

A su vez, el Gobernador también destacó los resultados del Acuerdo San Juan. «El objetivo es generar herramienta para los problemas de todos los sanjuaninos», manifestó.

 

¿Qué opinas de esta nota?