CELOSO, EBRIO y VIOLENTO: Le pegó a su pareja en Santa Lucía

0b3e1bd5-250d-4edb-88e3-ec0315ede3c6
0b3e1bd5-250d-4edb-88e3-ec0315ede3c6
Celó a su pareja por su amigo y la garró a trompadas.






En la noche de este sábado, un matrimonio junto a su hija fueron a visitar  a un amigo y la visita terminó en un terrible episodio de violencia de genero, porque el marido se puso celoso de su amigo.

Habían ido a una vivienda en Santa Lucía a cenar con unos amigos dónde Olivera (el violento) comenzó a ingerir alcohol y hacerle escenas de celos a su esposa y su amigo.
Es así que cerca de las 2 de la mañana, muy ofuscado Olivera decide retirarse del lugar y por temor la mujer decide ir con el dejando a la hija de ambos en la casa de sus amigos.

Es al poco andar en el vehículo, en la intersección de calle Tomás Edison y Chacabuco en ese departamento el sujeto además de insultarla, le da un golpe de puño en el rostro a la altura de la boca produciendo una lesión en el labio de la víctima.

El vehículo fue visualizado por un móvil policial de sub comisaría Santa Lucía este que se encontraba de recorridas y llama la atención porque circulaba sin luces motivando su persecución. Pero a unos 400 mts sobre calle Chacabuco y Lima el vehículo detiene su marcha, descendiendo la damnificada y dándose a la fuga el Olivera.

Es por ello, que personal policial trasladó a la mujer a comisaría 29 donde sin descenderla del patrullero advierten que llega Olivera en su vehículo y se acerca insistentemente queriendo hablar con la damnificada haciendo caso omiso a las advertencias de los efectivos por lo que proceden a su aprehensión, siendo trasladada la víctima a sede de comisaría para la mujer dónde al radicar la denuncia da cuenta de lo sucedido en el día de la fecha como así también de episodios anteriores dónde incluso Olivera le saco un diente por sus golpes.
Lo más visto