TRISTEZA: encontraron MUERTO al sanjuanino que se había perdido haciendo TREKKING

San Juan
Eduardo Rivas había estado practicando deporte en la zona de Punta Negra. Hubo intenso rescate, que tuvo el lamentable desenlace.  








Eduardo Rivas, de 65 años, fue al embarcadero de Punta Negra el sábado y navegó en un kayak hasta el pie del cerro La Sal para hacer trekking en esa zona.

El deportista ascendió junto a otras dos personas y después no se supo nada más de él. Fueron sus acompañantes quienes avisaron a las autoridades que no lo encontraban.

Personal del Geras de la Policía, Naútica y la Comisaría 15ta rastrillaron la zona para dar con Rivas.

Este domingo pasadas las 13:30 la familia del hombre avisó que apareció en una zona cercana adonde se había perdido. Pero no había detalles sobre su estado de salud.

En las primeras horas de la tarde preparaban el rescate, porque había sido visto en un cerro. Ahí fue cuando confirmaron que Rivas estaba muerto. Un triste desenlace tras una intensa búsqueda en San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.