Un JUEZ apareció en CALZONES en plena sesión por Zoom

Internacionales
Sin título
Sin título
Ocurrió en Brasil. El magistrado Néfi Cordeiro, miembro del Superior Tribunal de Justicia de ese país, estaba en ropa interior en plena sesión virtual.








El juez es Néfi Cordeiro, miembro de la Sala Sexta del segundo tribunal más importante de la justicia brasileña, quien fue captado en calzoncillos por la cámara de su computadora cuando se levantó de su escritorio para tomar su celular, en plena sesión virtual.

El video dura solamente unos pocos segundos, los suficientes para ver que el magistrado que estaba en la oficina de su casa, mostró que sólo llevaba su toga, una remera blanca y ropa interior.

Según los medios locales, la toga es obligatoria en los juicios y se utiliza para representar la imparcialidad de la Justicia. También es un símbolo de honestidad y un escudo contra la corrupción.

La sesión en la que se produjo el incidente se celebró el martes pasado. El extracto fue tomado de la transmisión del STJ en Internet, pero comenzó a circular en las redes sociales y se hizo viral. Hasta el momento el juez no se prounució al respecto.

¿Quién es Nefi Cordeiro?

Nefi Cordeiro tiene 57 años y llegó al STJ en 2014 por recomendación de la ex presidenta Dilma Roussef. Y además de ser juez, también es profesor en dos colegios privados de Brasilia.

Actualmente preside la sección 3° del tribunal, responsable de los recursos del área penal.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.