Un periodista sanjuanino venció al CORONAVIRUS: "Llegué al hospital respirando HILOS DE OXÍGENO"

122813741_10224435578663042_681441629434969697_o
122813741_10224435578663042_681441629434969697_o
Daniel Solar, de la radio de "El Pajarito" Benuyal, le ganó el virus y compartió su tremenda experiencia internado a causa de la pandemia. Su reconocimiento a los médicos emocionó a los sanjuaninos.







El reconocido periodista sanjuanino Daniel Solar,  radio Estación Claridad estuvo grave por haber contraído el coronavirus, lo que llevó que a que fuera internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, donde llego "respirando hilos de oxígeno" y tras cuatro días terribles ahora ya está en su casa. Solar compartió su alegría por recuperarse y su experiencia con la pandemia que azota con todo.

"Así llegué a casa. Barbudo, sucio, adoloridos pero feliz. Estoy en casa y eso no lo cambió por nada. La otra foto es después del baño interminable que me di. Seguramente después contaré todo lo que pasé en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Fueron 4 días dónde me salvaron la vida. En serio que no la contaba más", explicó Solar.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, lentes de sol, primer plano e interior

"Llegué respirando hilos de oxígeno y demasiado débil. Cada minuto, cada hora que lograba superar era un obstáculo más que sorteaba. Sabía perfectamente que si llegaba a las 20 hs, a las 22 hs o al otro días, era porque ELLOS estaban trabajando para que así fuera. En el HOSPITAL RAWSON hay PROFESIONALES de la puta madre. Médicos/as, licenciados/as, enfermeros/as, terapistas, personal de limpieza, que día a día van a enfrentar a un virus maldito para que los enfermos que están internados puedan recuperarse. Son muy serios y profesionales", resaltó en su publicación.




"Llegué respirando hilos de oxígeno y demasiado débil. Cada minuto, cada hora que lograba superar era un obstáculo más que sorteaba. Sabía perfectamente que si llegaba a las 20 hs, a las 22 hs o al otro días, era porque ELLOS estaban trabajando para que así fuera. En el HOSPITAL RAWSON hay PROFESIONALES de la puta madre. Médicos/as, licenciados/as, enfermeros/as, terapistas, personal de limpieza, que día a día van a enfrentar a un virus maldito para que los enfermos que están internados puedan recuperarse. Son muy serios y profesionales", remarcó.

La imagen puede contener: 2 personas, interior

El periodista no se olvidó de remarcar el trabajo de los profesionales que lo cuidaron: "Nunca logras conocerlos porque van tapados de EPP (Equipamiento de Protección Personal), barbijo, guantes, y máscaras. Están superados y agotados pero así y todos todos los días a cada hora están al pie del cañón para seguir con la rutina diaria de cuidarnos y dejan de lado a sus familias. Es VOCACIÓN, pura VOCACIÓN. No han desoído el llamado de la RESPONSABILIDAD. No se andan escondiendo ni se escapan para zafar de su trabajo. Mi mayor respeto y estima para esos profesionales de la puta madre. Intento encontrar el RECONOCIMIENTO justo para ellos pero no logró saber cuál es. ¿Es dinerario? Puede ser. Espero que Dios ilumine al gobierno provincial para que sean lo más justo posible".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.