A 10 años de su muerte, sanjuaninos pintarán un MURAL GIGANTE de Nestor Kirchner

pablo carricondo mov evita sj
pablo carricondo mov evita sj
El fallecimiento del ex presidente de la Nación, Nestor Kirchner, será conmemorado en numerosos puntos del país y San Juan será uno de ellos. Según el representante del Movimiento Evita San Juan, Pablo Carricondo, pintarán un mural en su honor.






Una pintada gigante en la rambla de Mar del Plata fue polémica, ya que no era posible limpiarla del piso.

El representante del Movimiento Evita de San Juan, Pablo Carricondo, aseguró que la conmemoración por los 10 años del deceso del expresidente de la Nación, Nestor Kirchner, será particular en San Juan y comienzan en la tarde de este lunes.

Si bien no se realizarán actos que impliquen aglomeración de personas, aseguró que realizarán un mural gigante en honor al ex mandatario, el cual comenzará a pintarse en la tarde de este lunes.


#NestorVive, con ese hashtag se difunde el flayer para homenajear a Nestor Kirchner a través de las redes.

La actividad comienza con una intervención artística y cultural en el merendero Micaela García en Trinidad, lugar donde se podrá ver el mural gigante con la figura del difunto esposo de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

A través de Twitter y con el hashtag "#NestorVive", el actual diputado nacional y exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, recordó la asunción de su compañero y el momento que bajaron los cuadros de los dictadores, Videla y Bignone, en el Colegio Militar.

https://twitter.com/joseluisgioja/status/1320100678484828160?s=19

https://twitter.com/joseluisgioja/status/1319388509829025797?s=19

 
Lo más visto