El drama de una sanjuanina: "Soy RE INFECTADA DE COVID-19"

reinfectada covid-19
reinfectada covid-19
La joven atravesó dos veces la enfermedad en pocas semanas, ella comentó cómo atravesó la enfermedad y dejó varias críticas.








Leiza Salazar, es una de las tantas jóvenes sanjuaninas que se contagió de coronavirus, pero su caso no es uno más. Ella se re contagió y pasó dos veces la enfermedad con pocas semanas de diferencia.

La caucetera de 25 años, hizo pública sus períodos de enfermedad al publicarlo en su cuenta de Facebook, allí comentó su drama y la falta de seguimiento por parte del Ministerio de Salud.

Leiza aseguró que el 10 de septiembre recibió el alta médica de coronavirus, pero 28 días después volvió a tener síntomas, en ese momento dos integrantes de su familia padecían el virus de la pandemia. "Me hisoparon nuevamente por tercera vez el día 6 de octubre, con mí familia insistimos por todos lados en conseguir mí resultado", expresó la joven pero el resultado seguía sin aparecer: "Así fueron pasando los días y yo seguía con los síntomas".

Tras once días y por un llamado de "alta" para sus familiares, ella tuvo novedades, pero nada certero, con respecto a su PCR. "Según lo que me dijeron primeramente, FUE REACTIVACIÓN, en segunda instancia, que mí primer hisopado fue un FALSO POSITIVO y finalmente que era una REINFECCIÓN. Básicamente mí caso era un tateti para ellos. Los días pasaban y nunca nadie llamo para confirmar mí caso", cuestionó.

Ante la incertidumbre, familiares de Leiza llegaron a una zona sanitaria para consultar el resultado del hisopado, allí finalmente le confirmaron que era positivo y la "reinfección" tras algunas semanas.

"Luego de 14 días aislada me hisoparon y tuve que esperar 6 días el resultado, y adivinen que?? Solo fue el PDF ya que nadie me llama. Espero que a nadie más le toque pasar por esto", cerró Salazar.

Minutos después de la publicación (fue este 26 de octubre), la joven le agradeció a todos los que la apoyaron en las plataformas y aseguró que "gracias a Dios ya terminó". "Esperé mi resultado negativo para hacerlo público", aclaró.
Lo más visto