MURIERON ambos PADRES de un ministro cordobés: "Ni el COVID los pudo separar"

Nacionales
Captura de pantalla 2020-10-26 125728
Captura de pantalla 2020-10-26 125728
El ministro de Industria y Comercio del Gobierno de Córdoba, Eduardo Accastello, perdió a sus dos padres por Coronavirus y expresó su dolor en las redes.








Los padres del ministro de ministro de Industria, Comercio y Minería provincial, Eduardo Accastello, murieron durante este fin de semana a causa del Covid, informó el funcionario. María Luisa Gottero (78) falleció el pasado sábado y Luis Accastello (82), el domingo.

Ambos permanecían internados desde principios de octubre con Covid-19 positivo, y murieron como consecuencia de esa afección con un día de diferencia.

"Se fue con ella. El amor lo llevó junto a mamá y junto a Dios. Fuiste feliz, como me dijiste hace unos días y nosotros con vos", publicó en las redes sociales el dirigente peronista, actual funcionario provincial y exintendente de la ciudad de Villa María.

https://www.instagram.com/p/CGyDIRchT2W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

"Papá querido, nuestro amor será el mismo donde estés. Hasta pronto Maestro Luis. Palestina un hermoso recuerdo. Este dolor profundo que sentimos, sólo se aliviana sabiendo que descansan juntos. Ni el Covid los pudo separar", destacó Accastello en su mensaje de despedida a sus padres.
Te puede interesar
Lo más visto