«Que valga la pena», el EMOCIONANTE VIDEO que protagonizaron los trabajadores ESENCIALES sanjuaninos

El personal afectado a los operativos que realiza la Provincia protagonizó un video que cuenta en primera persona el sacrificio que realizan para contener el contagio de Covid-19 en San Juan.








Con más de 90 fallecidos y casi 4.000 contagiados, San Juan atraviesa su peor momento desde que inició la pandemia y por ello, desde Gobierno, difundieron un emotivo video para generar conciencia con los sanjuaninos que forman parte de los operativos que lleva adelante Salud Pública en todo el territorio. Los sanjuaninos decidieron viralizar nuevamente este video que busca que los ciudadanos tomen conciencia de la situación que atraviesa la provincia.

En primera persona, quienes combaten en la línea de fuego contra el Covid ofrecieron su perspectiva tras prestar servicio al resto de la población. Relatos que conmueven e invitan a cuidarse aún más.

https://youtu.be/bFKg_WT_s4k

Policías, médicos, enfermeros, soldados, asistentes sociales, psicólogos, funcionarios y demás trabajadores hacen lo posible para contener y evitar los contagios día a día.

¡Gracias a todos ellos!
Lo más visto