TERRIBLE: En medio de una reunión FAMILIAR ABUSÓ de un adolescente

Los vecinos se organizaron para linchar al joven de 24 años luego de enterarse que abusó de un adolescente de 16 años en un baño.


Al igual que en Tucumán, en Salta vecinos enfurecidos fueron a buscar a un muchacho acusado de abuso sexual y lo lincharon. El hecho de justicia por mano propia ocurrió ayer por la tarde, en barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la capital provincial.

El acusado es un joven de 24 años al que denunciaron por obligado a mantener relaciones sexuales a un adolescente de 16, en medio de una reunión familiar realizada el pasado 17 de octubre.

Según detalla la denuncia radicada en la Comisaría 17, el menor se encontraba con sus reacciones limitadas por haber consumido bebidas alcohólicas en el evento de su familia y por ello fue al baño. El acusado se metió por la fuerza, se desnudó y lo obligó a practicarle sexo oral.

La víctima mantuvo el silencio durante algunos días hasta que finalmente decidió tomar coraje y revelar lo sucedido a su familia cercana. Esto motivó el linchamiento contra el supuesto violador. Fueron unas 30 personas las que se dirigieron al domicilio y lo atacaron enfurecidas.

En medio del tumulto se hizo presente la Policía. Los efectivos se llevaron calidad de «demorado» al sujeto, hasta determinar y recibir las órdenes de la Fiscalía interviniente. Así se salvó de lo que podría haber sido una muerte asegurada, como le ocurrió a José Antonio «Culón» Guaymás en tierras tucumanas.

¿Qué opinas de esta nota?