Confirman que 4 farmacéuticos sanjuaninos se contagiaron de CORONAVIRUS

San Juan
farmacia
farmacia
Hasta el momento,  tres de ellos se han curado.






El coronavirus sigue avanzando en la provincia, ya llegó a todos los municipios y ahora se va expandiendo por los diferentes rubros económicos. Según indicaron desde el Colegio de Farmacéuticos a Diario Móvil, ya hay empleados de farmacias sanjuaninas que contrajeron coronavirus.

"Han habido 4  caos de empleados que se han contagiado de coronavirus", informó a Diario Móvil, el presidente del Colegio de farmacéuticos de San Juan, Mauricio Barceló, quien se mostró aliviado ya que "de los  tres personas han salido ya de la enfermedad".

Respecto al trabajador que está cursando el proceso infeccioso de coronavirus, indicó que en la mañana de este lunes mantuvo un diálogo telefónico el y que "se encuentra bien gracias a dios". Cabe destacar que los trabajadores fueron aislados cuando se detectaron lo casos y los locales fueron desinfectados.

Cabe destacar que ya hay varios sectores con contagiados, desde que se indicó que hay circulación viral en San Juan: Se detectó el primer caso en el rubro minero, fue un trabajador de El Pachón; también hay por lo menos 55 casos en los empleados de comercio, 1 taxista fallecido por coronavirus y varios en el poder Judicial, donde hay un buen porcentaje de trabajadores aislados por precaución. También funcionario y recientemente, jugadores de la primera de San Martín de San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto