Un BEBÉ sanjuanino cayó a una pileta y policías le SALVARON la VIDA

piscina casa
piscina casa
Policías de la Unidad operativa Pocito Norte y de la Comisaría 6ta de Villa Krause, salvaron la vida de un bebé de un año y medio, que había caído a una piscina de una vivienda de Villa Nacusi, Pocito.






Imagen ilustrativa

Un hecho pudo terminar en tragedia en el mediodía de este lunes en Villa Nacusi, Pocito, donde un bebé de solo un año y medio cayó a la piscina de su vivienda. Al constatar la situación, las personas que estaban a su cuidado llamaron al 911 e inmediatamente se hicieron presente efectivos de la Unidad operativa Pocito Norte y uniformados de la Comisaría 6ta.

Al observar que el pequeño había ingerido una considerable cantidad de agua y no daba respuestas, los policías aplicaron la técnica de Respiración Cardiopulmonar (RCP) de manera que el bebé expulsó el liquido y comenzó a llorar.


De izquierda a derecha Agte. Patricio Cerezo, Agte. Belén Rodríguez, Agte. Maximiliano Alaniz y Agte. Federico Díaz. De comisaría Sexta los dos primeros y de unidad operativa Pocito Norte los dos que siguen.

Personal de salud, trasladó al niño al Servicio de Urgencias, de donde se espera más información acerca de su estado de salud.

 
Lo más visto