Un pueblito ofrece un sueldo de 150.000 pesos para irse a VIVIR ahí

Interés General
5f96018e4d2b3
5f96018e4d2b3
Los requisitos para vivir en este lugar soñado con un salario que nunca podrías ni imaginar.






Una localidad italiana casi olvida ofrecer un sueldo de 9500 dólares anuales por mudarse a este pueblo que intenta resurgir ante los 115 habitantes que hoy residen ahí. El pueblo se llama Santo Stefano di Sessanio y está apenas a 150 kilómetros de Roma.

En el más que complicado contexto económico argentino, significaría un suelo de 800 dólares mensuales, que al cambio del dólar paralelo (hoy) equivaldría a alrededor de 150 mil pesos por mes, un sueldo casi impensado para nuestro país.


Ese dinero se dividirá en cuotas mensuales durante tres años, a lo que se suman otros 24 mil dólares para incentivar la puesta en marcha de un emprendimiento y la posibilidad de alquilar una propiedad por un módico precio.

Las autoridades ya adelantaron cuáles son las actividades que buscan. Guías de turismo, trabajos de informática, tareas de limpieza, trabajo administrativo en la municipalidad y hasta poner una farmacia o vender comida típica de la zona.

Entre los requisitos deberán radicarse allí por cinco años como mínimo. Tener entre 18 y 40 años, ser residente en Italia y ser ciudadano de la Unión Europea o, al menos, tener derecho a permanecer en esta comunidad por un tiempo indefinido.
Te puede interesar
Lo más visto