Vecinos quisieron LINCHAR al hijo de un JUEZ por "meterle los dedos a una NIÑA"

Nacionales
Captura de pantalla 2020-10-26 093812
Captura de pantalla 2020-10-26 093812
El hombre fue denunciado por la madre de la criatura en las redes sociales. Luego de esto, los vecinos fueron a su casa a lincharlo.








Se trata de Santiago Z. y vive en Salta. El joven es conocido en la zona y piden que sea detenido de forma urgente luego de que este fin de semana estalló en redes una denuncia que daba cuenta de un nuevo ataque sexual. Anoche safó de un linchamiento por parte de personas que lo fueron a buscar a su casa.

El último ataque del presunto violador fue en perjuicio de una nena de 7 años, según detalla la denuncia -en redes sociales- que efectuó un joven. "La arrinconó contra la pared y le metió los dedos en el ano", especificó el denunciante, que dijo haber visto todo desde la terraza de su domicilio.

Aunque ya habría denuncias contra el acusado, pudo seguir en libertad como si nada. Ante tal situación, anoche, unas 20 personas se dirigieron hasta su domicilio (ubicado en el macrocentro salteño) para escracharlo e intentar hacer "justicia por mano propia".

Santiago Z. sería hijo de un ex juez. Este dato es el que preocupa a los vecinos, que reclaman que habría cierta protección para no haberlo detenido con anterioridad. "Llamamos al 911 y siempre nos decían que había que tener una orden del fiscal", sostuvieron.

Finalmente anoche, tras la guardia de la turba frente a la casa del supuesto violador, se hizo presente la Policía con una orden que autorizaba su aprehensión. Así safó de un linchamiento asegurado. Se desconoce si permanece alojado en la Alcaidía o regresó a su domicilio.
Te puede interesar
Lo más visto