Fabián Marín tras ganarle al Covid-19: «Hay que tenerle RESPETO al virus»

El intendente de Rivadavia, se recuperó de coronavirus y ya está trabajando. Tuvo varios síntomas, pero por suerte para el y su familia: «fue como un resfrío».


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

Luego de recuperarse de coronavirus y de haber sido dado de alta, el jefe comunal de Rivadavia, dialogó con Radio Bohemia 100.Mhz y contó como atravesó la enfermedad aislado en su casa. Además pidió a la población que se cuiden del virus.

«Fueron 15 días largos, pero lo importante es que la pasamos bien. A este virus hay que tenerle mucho respeto porque tiene muchas manera de manifestarse en cada uno. Tiene cientos de síntomas y se ha complicado», expresó Martín en los micrófonos de Bohemia.

En ese contexto admitió que «como intendente, pensé que me iba a contagiar del virus en la calle, por lo que uno va y viene por todos lados, pero me terminó entrando por una chica que viene a trabajar a la casa que se contagió y nos contagio. La verdad, es que uno cree que es como una película que nunca te va a tocar, que eso pasa fuera y en un abrir y cerrar de ojos, en el momento menos esperado y de la manera menos pensada se da».

El intendente relató que «el primer día, tuve algo de fiebre y la chica nos avisó que la noche anterior le había dado positivo yo había tenido un poco de fiebre, pero nunca se me pasó por la cabeza que era coronavirus, porque yo pensé que era un resfrío. Ese día que me avisaron, tuve poco de fiebre y después tuve congestión. En un momento estuve prácticamente sin voz y después tuve tos y algo a de cansancio».

Por suerte para el funcionario, los síntomas que tuvo no fueron tan fuertes y no necesitó ser internado, «fue como un resfrío» reconoció, mientras se mostró contento porque no se desató una ola e contagios en la municipalidad, «eso fue gracias a que siempre se respetaron los protocolos», remarcó.

¿Qué opinas de esta nota?