Marcelo ORREGO, duro con el Gobierno nacional: "Esta CRISIS es PEOR que la del 2001"

Nacionales
Captura de pantalla 2020-10-27 120501
Captura de pantalla 2020-10-27 120501
El diputado nacional lo dijo en diálogo con Radio Bohemia en la mañana del martes.








En diálogo con los periodistas de Radio Bohemia FM 100.1 Marcelo Orrego, opinó sobre la situación del país en tiempos de pandemia.

"Siento que se ha mezclado todo en este tiempo, lo económico, lo institucional, lo sanitario, se ha generado una enorme incertidumbre en todo sentido y en este contexto se ha aprovechado hasta para liberar presos", expresó Orrego.

Al respecto de las iniciativas que lleva a cabo el Gobierno Nacional dijo: "He visto que la agenda del gobierno es muy diferente a lo que le preocupa a la gente y eso preocupa".

También se refirió a la situación económica en la Argentina en plena pandemia: "Tenemos un letargo peor que en el 2001, una crisis peor que la del 2001 porque es la caída de las actividades inferiores".

Según Orrego, las prioridades deberían ser las empresas pequeñas que impulsan la actividad económica del país: "Hay que trabajar muchísimo con las PYMES y el 83% son microempresas, evidentemente son las que motorizan el 70% del empleo privado del país y están en un estado de indefensión muy complicado".

En ese contexto, las prioridades del Gobierno, según el diputado, "se están alejando de la gente".
Te puede interesar
Lo más visto