Nacieron TRILLIZOS en plena PANDEMIA: "con la bendición de Dios todo salió bien"

Internacionales
trillizos
trillizos
Mía, Matías y Jeremías nacieron el martes pasado en una clínica privada de Babahoyo, Ecuador.






Foto: El Universo

Dar a luz en pandemia es un desafío. Sobre todo por lo que implica el seguimiento de cada embarazo en un contexto donde los profesionales de la salud no dan a basto. En Ecuador, país que fue azotado por el coronavirus, lucharon en todo momento por el estado de salud de una futura mamá de 29 años, quien esperaba trillizos.

Finalmente, el pasado 20 de octubre Isamara dio a luz a Mía, Matías y Jeremías en una clínica privada de Babahoyo, Los Ríos. La curiosidad y bello de esto es que Mía es la única nena entre sus dos pequeños hermanos. Todos gozan de perfecta salud, incluso su madre, que luce rebosante de alegría.

La doctora Mercedes Villacres y dos especialistas y personal de enfermería trajeron al mundo a los 3 bebés. La especialista consignó en El Universo, que fue la encargada de llevar el control de gestación de la madre desde el principio del embarazo y agradeció la confianza que los padres de los recién nacidos depositaron en ella.

“Aquí nos hemos ayudado, con la bendición de Dios todo salió bien, espero la tarde del jueves ya darles el alta a la madre y a los bebés. Al igual que la familia, yo también estoy emocionada con este acontecimiento”, expresó la doctora. Además, detalló que la madre permaneció durante tres semanas en su clínica, bajo observación constante.
Te puede interesar
Lo más visto