Un sanjuanino se puso CELOSO de un amigo y le rompió el labio a su esposa

Mujer-golpeada-en-un-tren5
Mujer-golpeada-en-un-tren5
El violento insultó a la víctima y luego la golpeó cuando volvían a su casa. La hija de ambos tuvo que quedarse en la casa de sus amigos.






Imagen ilustrativa

Durante el pasado fin de semana, un hombre junto a su pareja y la hija de ambos fueron a la casa de unos amigos. En el lugar, el sujeto de apellido Olivera, comenzó a tomar alcohol  y a hacerle escenas de celos a su esposa y su amigo.

Luego de unas horas, el violento decidió retirarse del lugar y la mujer lo acompañó dejando a la hija en la casa de sus amigos. Mientras manejaba, Olivera comenzó a insultar a su pareja y le dio un golpe de puño en la boca, partiéndole el labio a la víctima.

Olivera manejaba con las luces apagadas, por lo que un patrullero detuvo el vehículo. La mujer desciende del auto, pero el violento escapa del lugar. Personal policial traslada a la joven a la comisaría 29 para realizar la denuncia. En ese momento, Olivera llega al lugar y comienza a pedir hablar con la víctima. Los oficiales detienen al violento y la mujer radicó la denuncia en la Comisaría para la Mujer.

El detenido quedó a disposición de Flagrancia.
Lo más visto